Un verano para y con la danza

Musidanza - Un verano con la danza

 

El que no danza es porque no quiere. Una oferta en torno a la danza contemporánea y el contact improvisation para este verano en Andalucía a precios muy asequibles.

 

Si estáis planificando/pensando alternativas para el verano hoy os propongo algunas propuestas, más relacionadas con la danza que con la música, para divertiros y aprender en verano. Empecemos por orden de cercanía. El primero que os propongo ya merece la pena por el entorno. Lo organiza la Asociación de profesionales y compañías para el desarrollo de la danza en Andalucía, PENCCA, en Alanís del 20 al 25 de julio, en la Sierra Norte de Sevilla. 350 euros con todo incluído, excepto desayuno. Los profes son Mercedes Boronat, que propone un trabajo de movimiento creativo y natural a través del método Keep Moving, y Zebastián Méndez, que trabajará la creatividad y la composición. http://us2.campaign-archive2.com/?u=e6f76c654b151db452a5fb52b&id=42fafc7e27 Para la segunda propuesta viajamos a un oásis en el desierto de Tabernas en Almería. Del 22 al 26 de julio tenemos “Desert Contact Almería”. Esta opción es muy completa. Despertar con una sesión de yoga, desayuno, intensivo de contact con Marisa Brugarolas, comida, siesta y una oferta de talleres post siesta muy interesantes: “Conciencia corporal y movimiento” con José Valdivia, “Danza y pintura” con Alfonso Ventura, “Instrumental bones: dancing through the skeleton” con Sebastián Gómez, “Contact integrativo” con Vanesa Peña, y “Vive tu cuerpo habita tu vida” con Guillermo Delgado. El día termina con jams y conciertos nocturnos. Más baratito que el anterior, 335 euros todo incluído. http://desertcontactalmeria.com/ La tercera propuesta se queda en Almería, pero esta vez en la costa, en Cabo de Gata. “Costa Contemporánea VI” del 2 al 6 de septiembre. En los talleres os codearéis con profesionales punteros de la danza contemporánea nacional: Guillermo Weickert, La Macana, Mal Pelo y Elías Aguirre. Y por la noche espectáculos en diferentes enclaves del entorno. El precio también muy asequible, 385 euros todo incluído. http://www.costacontemporanea.es/ Una pena que los “46 Cursos Internacionales Manuel de Falala” solo ofrezcan cursos de danza clásica y española. Si se me escapa alguno, ya sabéis, seguir buscando y compartirlos. Dance, dance, dance, otherwise you are lost.

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>