Teatro al alcance de todos

Teatro, danza y música en el CIP

 

Hacer teatro con Asun es toda una experiencia individual y grupal, es un viaje lúdico a lo que somos y a lo que nos rodea. Date una oportunidad y ven a probar uno de los talleres.

Como ya os decíamos en el post anterior comenzamos el próximo 12 de septiembre, y hoy en especial vamos a hablar un poquito en profundidad de Asun Ayllón.

Asun Ayllón ya formaba parte de la familia con su aportación en teatro, pero este año no es solo colaboradora sino que oferta sus propios grupos, concretamente el grupo de Teatro + 6 años, para niñas y niños mayores de 6 años, y Teatro para adultos, para personas mayores de 18 años. Esto será los miércoles, a las 18,30 y 19,30 horas respectivamente. Y quien mejor que ella misma para que la conozcáis profesionalmente mejor. Éstas las ha escrito pensando en el taller de adultos, pero yo creo que son extrapolables también al taller de niñ@s.

Entiendo el teatro, el hacer teatro, como la oportunidad de conocernos, de conocer el mundo que nos rodea y cuestionarlo. Soy actriz y me apasiona interpretar, comunicar, expresar, indagar, meterme en los mundos que l@s autores/as me proponen y meterme en los mundos que mi ser creativo me ofrece. Todo ser humano con este gusanillo debería tener la oportunidad de probar esto del teatro y por ello ofrezco estas clases. Hacer teatro es diversión, un viaje lúdico a lo que somos y a lo que nos rodea. El teatro es entrenamiento, entrenamiento individual y grupal. Eso es lo que haremos en nuestras clases. Escucharnos y escuchar al grupo, jugar, interpretar, entrenar. Atenta al colectivo que conformemos para hacer el TEATRO que más nos apetezca. Y todo esto a través de la improvisación, la expresión corporal, la creación de personajes, trabajo en grupo y textos teatrales (análisis, interpretación y creación).

Si queréis saber un poquito más de los profes de Musidanza (danza, música y teatro) podéis consultar este link http://www.musidanza.com/musica-danza-musicoterapia-malaga/

Os recuerdo que Musidanza está en el CIP gracias a la Fundación “Un Colegio para Todos”. Fundación que tiene un proyecto educativo en el Centro de Innovación Pedagógica creado con el objetivo de facilitar la experimentación de procesos educativos innovadores y servir de apoyo a la comunidad educativa.

No os lo penséis demasiado y venid a probar una clase con Asun.

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>