La cuenta atrás de la música y la danza comienza 14…..

Musidanza - música y danza para Facebook

 

El tres es molón, y un número muy cercano en esta Málaga de fandangos y malagueñas. El tres es la ilusión de este nuevo curso: un nuevo espacio, trabajar en equipo con la música, la danza, el teatro y las artes plásticas, y las nuevas actividades. Empezamos el próximo 14 septiembre.

14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ceroooooooo. Ultimando preparos de las actividades del primer trimestre. Mañana colgaré en las redes por fin la temática. ¿O lo he hecho ya? Ya veis la memoria cada vez peor, pero lo que va en aumento es la ilusión de comenzar. Un nuevo espacio, trabajar en equipo con la música, la danza, el teatro y las artes plásticas, y todas las actividades programadas, como ya os dije es una trilogía de lo más estimulante para comenzar el curso el próximo lunes 14 de septiembre. Y perdonad que me repita un poco pero estamos en fechas de promocionarme:

  1. Un nuevo espacio. Lo mejor lo mejor…. que tiene aparcamiento y un jardín estupendo en la parte trasera. Como ya os dijimos estaremos en el CIP (Centro de Innovación Pedagógica). Un centro gestionado por la Fundación “Un Colegio para Todos” creado con el objetivo de facilitar la experimentación de procesos educativos innovadores y servir de apoyo a la comunidad educativa. Un entorno más educativo es casi imposible. El centro está en c/. Godino, nº 3. Era la antigua guardería de la Diputación, y aunque dentro del recinto de La Noria, la entrada principal está por calle Godino, nº 3. Muy cerquita de la Escuela de Idiomas o el Mercadona del Arroyo de los Ángeles.

  2. Trabajar en equipo. De 27 compañeros que tenía en Madrid a estar solillo en Málaga ha sido duro. Las ventajas de trabajar en equipo son interminables: compartir, complementar, enriquecerse… En las artes plásticas estará Yolanda Garcia, y con teatro Asun Ayllón. Además hay una agregada de lujo de última hora que me acompañará en clase. Mi compañera, amiga y profesional de la educación Zoraida Manzanares. Por fin podré hablar en primera persona del plural.

  3. Actividades. Este año, y aprovechando mi tema de tesis doctoral, exploraremos los elementos de la naturaleza, en concreto, la tierra, el aire y el agua. Para ello nos centraremos en potenciar los sentidos del tacto y el oído, muy muy relacionados con la danza y la música.

Os recuerdamos los horarios para el curso 2015/16:

Música y movimiento 2 y 3 años. Miércoles las 16,30.

Música y movimiento 4 y 5 años. Lunes y/o miércoles a las 17,30.

Música y movimiento 6 y 7 años. Lunes y/o miércoles a las 18,30.

Música y movimiento +7 años. Miércoles a las 19,30.

Música y danza adultos. Lunes a las 19,30.

Violín. Jueves por la tarde.

Música y movimiento como terapia. Viernes de 16,00 a 18,00.

Colectivo Musidanza (música y danza con personas con diversidad funcional. Grupo abierto para cualquier persona interesada). Viernes de 18,30 a 20,00.

Aquí estamos para lo que necesitéis. Si, si, estamos. Del 1 al 11 de septiembre reservas por teléfono o por email.

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>