Un evento por y para los sentidos, Tam, Tam, Fest

sentidosTAMTAMFEST

 

El próximo domingo 5 de octubre Tam, tam, fest, un festival de los sentidos para toda la familia en el Museo Automovilístico de Málaga organizado por Esmuki, talleres,concierto, música, entrada al museo y mucho más…

Quien no conozca Esmuki está desfasao. Esmuki es un proyecto educativo, en palabras de ellos mismos es “música con valores para pequeños y no tan pequeños. Hemos creado cada palabra y cada sonido de este disco para hacerte sentir, descubrir emociones, para que te conozcas y te cuestiones cosas. ¿Quieres ser un Esmuki? Hay un regalo escondido en cada canción, sólo tienes que encontrarlo.” Y es que el próximo domingo 5 de octubre Esmuki organiza Tam,tam,fest en el Museo Automovilístico de Málaga, el “Festival familiar de los sentidos”. Un evento donde sentir y compartir acompañado de tus familiares y amigos sin límite de edad. Por tan solo 7 euros y a partir de las 10,30 h. tienes acceso a 2 talleres (previa inscripción en talleres@esmuki.com, y previos al espectáculo), el espectáculo musical Esmuki y visita al propio Museo del Automóvil. Creo que no se puede pedir más para una mañana de domingo. Los talleres que podéis disfrutar son:

  • Taller “Música y movimiento en familia”. Impartido por Musidanza. Utiliza los sentidos para comunicarte de una manera diferente con tu entorno. Toca con la nariz, escucha con las manos o saborea con los oídos.
  • Taller “Siéntelo con un cuento”. Ofrecido por Centro Sie7e e impartido por la Asociación Entiende-me. Cuentacuentos de “La ratita presumida”. Disfruta cuando exploras cómo te sientes y cómo se sienten los demás.
  • Taller “Yoga en familia”. Impartido por OMálaga Yoga & Pilates. Se enseñarán las bases del yoga por medio de juegos, actividades individuales y grupales. Acércate al mundo de la meditación de una manera original y divertida.
  • Taller “Percusión corporal”. Impartido por el percusionista del propio Esmuki. Aprende a utilizar tu cuerpo como instrumento musical y con ello ejercitar su inteligencia psicomotriz. Una ocasión ideal para jugar con ritmos y sonidos y desarrollar la capacidad de creación.

Y es que este año los sentidos abrazan a Musidanza por allí por donde va. Ojalá los sentidos nos abracen a todos el próximo domingo 5 de octubre. No os lo perdáis, conectad con los sentidos perdidos en el día a día a través de la música, el movimiento, los cuentos, el yoga y la percusión corporal.

 

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>