Danza, música y teatro al alcance de todos

Danza, música y teatro

 

Comenzamos el próximo 12 de septiembre junto a Vanessa López en danza, Asun Ayllón en teatro y Juan Bautista en música y movimiento. Una experiencia al alcance de todos, donde el respeto y la diversidad no son un añadido.

Si el año pasado abrimos el curso con la noticia de un nuevo espacio y el comienzo de una colaboración para ampliar la oferta de Musidanza, concretamente de Asun Ayllón en teatro y Yolanda García en artes plásticas, este año repetimos espacio, el Centro de Innovación Pedagógica (CIP), y seguimos ampliando oferta…

Asun Ayllón ya formaba parte de la familia con su aportación en teatro, pero este año no es solo colaboradora sino que oferta sus propios grupos, concretamente el grupo de Teatro + 6 años, para niñas y niños mayores de 6 años, y Teatro para adultos, para personas mayores de 18 años. Esto será los miércoles, a las 18,30 y 19,30 horas respectivamente.

Yolanda García seguirá colaborando en los grupos de 2, 3, 4 y 5 años. Éste año el proyecto que nos propone Yolanda está directamente relacionado con mi doctorado, y os podemos adelantar que el tacto será el protagonista.

La verdadera novedad de este curso académico 2016/17 es la incorporación al grupo de Vanessa López en danza. Otro lujo más para compartir con todos vosotros. Vanessa os ofrece los martes un grupo de Danza Creativa +6 años a las 18,30, y otro de Danza Contemporánea para adultos los martes también a las 19,30 horas.

Yo seguiré con mis grupos de 2, 3, 4 y 5 años los lunes y miércoles, violín los jueves, y clases individuales de música y movimiento los martes de 16 a 18 horas.

Si queréis saber un poquito más de Asun, de Vanessa o de mí, Juan, podéis visitar la web de Musidanza en la pestaña de nosotros http://www.musidanza.com/musica-danza-musicoterapia-malaga/

Os recuerdo que Musidanza está en el CIP gracias a la Fundación “Un Colegio para Todos”. Fundación que tiene un proyecto educativo en el Centro de Innovación Pedagógica creado con el objetivo de facilitar la experimentación de procesos educativos innovadores y servir de apoyo a la comunidad educativa.

Musidanza andará en el Programa “Metodologías pedagógicas en acción”. El centro está en c/. Godino, nº 3. Era la antigua guardería de la Diputación, y aunque dentro del recinto de La Noria, la entrada principal está calle Godino. Muy cerquita de la Escuela de Idiomas o el Mercadona del Arroyo de los Ángeles. Lo mejor es que podéis aparcar dentro del recinto http://www.educacip.org/musi-danza-taller-de-musica-y-danza-en-cip/

Muchas novedades en las que creo profundamente y espero os gusten.

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>