Danza al alcance de todos

Danza en Musidanza

 

Hacer danza con Vanessa es diferente. Vannesa considera que no hay una forma de danzar, así que su objetivo es compartir en lo posible OTRAS FORMAS DE DANZAR.

Y completamos esta trilogía de posts con nuestra compañera Vanessa López. A ella también la podréis conocer a partir del próximo 12 de septiembre, concretamente el 13 de septiembre.

Vanessa López no se estrena con Musidanza este año, algunos ya tuvimos la oportunidad de conocerla junto a Pablo Lomba el pasado 11 de junio en un taller de Danza y Movimiento en familia. Además de haber viajado de su mano junto al Colectivo La Tralla, lo que deseamos de todo corazón para esta nueva temporada que empezamos en breve.

¿Qué días podremos disfrutar de Vanessa López? El martes a las 18,30 horas nos ofrece un grupo de Danza Creativa para niñas y niños mayores de 6 años, y el mismo martes a las 19,30 un grupo de Danza Contemporánea para adultos. Y como hicimos con Asun Ayllón quien mejor que ella misma para que la conozcáis profesionalmente mejor.

Danzar es una invitación a experimentar a través del movimiento. Aprovechar el contínuo estímulo de la danza y su libertad para desarrollar el cuerpo y sus emociones. Desde la conciencia corporal se trabaja la elasticidad y la fuerza de la musculatura para fomentar así una buena preparación física, motriz y creativa.

Aprovechar la experiencia y la no experiencia del alumno con el objetivo de despertar mecanismos que todos poseemos para crear a través de la danza. Considero que no hay una forma de Danzar… así que mi objetivo es compartir en lo posible OTRAS FORMAS DE DANZAR.

Si queréis saber un poquito más de los profes de Musidanza (danza, música y teatro) podéis consultar este link http://www.musidanza.com/musica-danza-musicoterapia-malaga/

Os recuerdo que Musidanza está en el CIP gracias a la Fundación “Un Colegio para Todos”. Fundación que tiene un proyecto educativo en el Centro de Innovación Pedagógica creado con el objetivo de facilitar la experimentación de procesos educativos innovadores y servir de apoyo a la comunidad educativa.

No os lo penséis demasiado y venid a probar una clase con Vanessa.

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>